Un poco de amor

Sinopsis del libro de María Cuesta Martín

Kayla, su propio nombre significa lo que está destinada a ser, un demonio, pero antes de leer esta historia debes olvidar o al menos ignorar todo lo que crees saber acerca del bien y del mal, los héroes y los monstruos. Kayla con tan solo 18 años poco aprecia su existencia, considera que nada ni nadie le puede hacer olvidar su nefasto pasado, pero ¿y si un demonio fuera quien ahuyentara su dolor? ¿Te puedes enamorar de un monstruo? Mejor aún ¿un monstruo se puede enamorar de ti?

En este libro habrá que encontrarse a uno mismo, encontrarte con tu miedo y sonreírlo, hacerte amigo de la soledad y aprender que el mayor sueño puede ser una pesadilla.

P-pesadilla-kayla-1

Sinopsis del libro de Margot Recast

Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

P-nadie

Sinopsis del libro de Xuso Jones

 Todas las mañanas contigo es la continuación de El amor empieza después del café, la comedia romántica divertidísima y absorbente escrita por Xuso Jones.

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha… Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

P-mañanas-contigo-713x1024

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros destacados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s